La respuesta tardía

miércoles, 27 de enero de 2010

Odio cuando me dicen algo desagradable o me maltratan y se me ocurre una ingeniosa y mordaz respuesta pero
 TARDE!
(con suerte a los 10 minutos o en el peor de los casos me quedo rumiando la bronca un par de dias y proyectando que cuando me vuelva a pasar digo o hago tal o cual cosa)


Así que de esto se trataba el famoso "va con delay", no hay derecho...

"I ♥ my notebook" (ntbk)

lunes, 18 de enero de 2010


Odio cuando se me cuelga la compu y el rígido hace trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y parece que gira y gira pero naadaa.
Me pongo histerica y en vez de tener la paciencia requerida para el caso le mando ctrl+alt+supr, ctrl+alt+supr, como posesa y termina REcolgada; acto seguido la apago a la mierda sin que medie proceso alguno y nada! La unica que me queda entonces, es desenchufarla hasta que se agote la bateria y se apague como y cuando quiera... (mal que les pese a los del "greenpeace informático" entiendan yo no la maltrato, ella me maltrata a mí)
Que personalidad que tiene mi notebook, que la parió!

Cuando me odio a mi misma: Sin dormir

lunes, 11 de enero de 2010


 04:43 am marca el relojito, 04:44, 04:45...
Y si, ya hace minimo cuatro horitas que deberia estar durmiendo pero no... anda a saber porque desbarajuste fisiológico/psicológico/ilógico no puedo pegar un ojo.
¿Y de esto a quien le echo la culpa?
Que va! con lo que me gusta a mi dormir y yo aca boludeando sin poderme dar el gusto; porque si por lo menos hiciera algo productivo como estudiar o arreglarme las uñas que las tengo hechas un desastre todavía, pero nooo, a la "señorita" se le da por pasearse por la casa con una calza desteñida y agujereada, y una remera deshilachada comiendo gelatina, y a dios gracia´ que no hay cosas "que engorden" en la heladera. Bah en realidad no hay nada en la heladera salvo esta porquería de gelatina de uva y agua eso si! es un altar a la Difunta Correa (aunque claro, con las temperaturas que viene marcando el maldito verano no viene mal).
En fin... a las 7am va a sonar el reloj anunciano que empieza mi dia y encima... es lunes, fuck!
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada