Mostrando entradas con la etiqueta "I♥ntbk". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta "I♥ntbk". Mostrar todas las entradas

"I ♥ my notebook" (ntbk)

lunes, 18 de enero de 2010


Odio cuando se me cuelga la compu y el rígido hace trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y parece que gira y gira pero naadaa.
Me pongo histerica y en vez de tener la paciencia requerida para el caso le mando ctrl+alt+supr, ctrl+alt+supr, como posesa y termina REcolgada; acto seguido la apago a la mierda sin que medie proceso alguno y nada! La unica que me queda entonces, es desenchufarla hasta que se agote la bateria y se apague como y cuando quiera... (mal que les pese a los del "greenpeace informático" entiendan yo no la maltrato, ella me maltrata a mí)
Que personalidad que tiene mi notebook, que la parió!

AHHHGGGG!

domingo, 20 de diciembre de 2009



Odio escribir y escribir concienzuda e ingeniosamente para que, cuando le doy enter, me aparezca el cartel de que falló no se que corno en la conexion, y tener que empezar de nuevo...
Si no fuera porque todavia no termine de pagar la compu (que by the way, la saque en quichicientas mil cuotas y estoy podrida de verla en el resumen de la tarjeta de credito)...
Eso me pasa por no aprender a hacer las entradas/comentarios/cualquier oracion que tenga mas de 2 renglones en word (que por lo menos hace back up).  Mierda!
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada