Odio profundamente el verano porque:

miércoles, 6 de enero de 2010


- ¡me gaste pesos y pesos en perfumes di-vi-nos para terminar apestando a OFF por los putos mosquitos!!

- tengo que usar ropa que deja notar mis flojedades/vellosidades/y demas ades,

- se me rompio el ventilador portátil asi que abajo es un sauna, y encima cuando abro la ventana para que corra aire (que ilusa) se me llena de bichos el comedor;

- y cuando tiro raid para matar los bichos me agarra alergia;

- entonces apago la luz asi los bichos se van a otra parte, y esa otra parte resulta ser el monitor de la compu que estoy usando


AHHGG!! ¡¿Por qué a mi?!
¡Como odio el verano!

3 comentarios:

Tin on 11 de enero de 2010, 15:33 dijo...

Adhiero, y odio el verano porque además de todas esas cosas, con tremebundo calor, una duerme como el ortis, y al día siguiente una debe estar divina por motivos varios (novio, trabajo, entrevista de tranajo, reencuentro de secundaria, etc etc etc), debe maquillarse para cubrir esos ojerones q nos dejó la sufrida noche, y ni bien terminas de maquillarte, transpiras a morir, y se te derrite la cara cual helado de chocolate a pleno sol... un garron.

Nat on 17 de enero de 2010, 2:52 dijo...

Ahhhh es verdad con el tremebundo calor que hace el revoque se te cae a pedazos cual casa con humedad... No hay derecho, con el espero que una se pasa el delineador tratando de mantener el pulso XD

lenans on 13 de febrero de 2010, 19:58 dijo...

que se vaya el verano yaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada